jueves, 28 de agosto de 2008

fotos de bisexuales

Se acercó a mí, bajó la cabeza y dejó caer una gota de saliva sobre mi miembro y su mano, estaba caliente pero fue el lubricante perfecto, su ritmo se acrecentó sobre mi polla. Retiró su mano izquierda y la zambulló entre sus piernas, iba a masturbarse de nuevo.

Yo susurraba, intentando que me oyese, Cómeme, chúpala, pero no parecía dispuesta a nada de eso, de nuevo acercó su boca, más cerca esta vez y volvió a dejar caer su saliva, aquello me haría estallar. Me subí la camiseta un poco en previsión de la mancha que se iba a producir cuando saliese mi carga y no tardaría mucho. En un alarde de maldad se me ocurrió que con un poco de suerte ella probaría mi leche. Cuando notaba que no me quedaba casi tiempo para eyacular volví a decir, Se ha secado.videos de sexo anal gratis - tangas rojos - mujeres putas - peliculas de bisexuales - putitas jovenes - rubias cachondas

No hay comentarios: