jueves, 28 de agosto de 2008

fotos mamadas

Separó ligeramente las piernas y el roce ya fue claro, nuestras piernas estaban juntas, ella acomodó su trasero en la butaca hacia mi lado, mi mano ya estaba en su muslo, nos miramos y nos sonreímos, ella bajó su mano hasta la mía y la movió hacia el centro de su muslo, pero no hacia arriba, cuando soltó mi mano posó la suya en mi pierna. Estaba completamente excitado, ella también lo parecía. Con la otra mano ella desabrochó un botón más de la camisa mientras yo acariciaba su muslo en lentas circunferencias, suavemente pero siempre avanzando hacia el interior de sus piernas, ella subió con su mano un poco por mi muslo.

Yo llevaba unas bermudas por la rodilla, al sentarme subían como hasta medio muslo, ella metió un poco de su mano por debajo de la tela, yo tenía mi mano en la cara interna de sus muslos, a la altura de su minifalda. Le pregunté si quería que fuésemos más atrás... no se movió, ni contestó, como si acabase de despertar. Yo pensé, se ha roto lo que nos tenía aquí ensimismados... de pronto dijo un lacónico Si, vamos atrás, y yo le pregunté ¿Vas tu y te sigo?, no contestó, se levantó, la dejé pasar y la seguí.sexo amater gratis - videos bisexuales - colegialas asiaticas - videos de morenas - maduras gratis - jovencitas

No hay comentarios: