jueves, 28 de agosto de 2008

mamadas caseras

Bajé hacia la zona donde la vagina se une al ano, no pareció gustarle, pero noté que de su coñito salía el jugo sin control... volví a su clítoris, con 2 dedos lo pellizcaba de manera suave, entre en índice y el corazón, suavemente... ella seguía tocándome, su mano bajaba bien abajo y dejaba que sus dedos acariciasen mis testículos, sin por ello dejar el movimiento rítmico de su mano sobre mi polla, Nunca me habían masturbado apretando tanto, me va a exprimir. Pensé mientras gozaba de aquella sorpresa.

Ella ya jadeaba, casi inaudible, la película estaba animada y tapaba sus sonidos. Entonces de repente dejé bajar los dedos desde su clítoris y los metí los dos en la cueva fluyente, ella dio un suspiro largo... se tensó, cerró las piernas ligeramente... apretó de nuevo mi miembro muy muy fuerte, sin mover su mano... y se corrió sobre mis dedos, su orgasmo fluía entre mis dedos notando como se mojaban hasta su base, hasta donde se unen con la palma de la mano... se convulsionó un par de veces, soltó mi miembro y se relajó.videos cortos de sexo gratis - parejas bisexuales - colegialas folladas - morenas tetonas - fotos de maduras - fotos de jovencitas

No hay comentarios: